miércoles, enero 20, 2010

POR QUÉ EL CONOCIMIENTO ES IMPORTANTE?

¿Por qué el conocimiento es importante?

Es nuestro mayor tesoro. Pues cuando se os ha despojado de todo lo único que permanece y que nunca os será arrebatado es el conocimiento, que os da la habilidad para crearlo todo otra vez. Cuando tenéis el conocimiento tenéis libertad; tenéis opciones. Podéis construir reinos ilimitados, cuando tenéis el conocimiento no hay nada que temer, pues entonces no hay cosa, elemento, principio o concepto que pueda amenazaros, esclavizaros o intimidaros. Cuando el miedo se cambia por conocimiento, he ahí lo que se llama “iluminación.”

Hay muchos sobre vuestro bendito plano que están luchando arduamente para ser “iluminados”, algo realmente valioso. Sin embargo, hay pocos que entienden lo que el término significa. Ser iluminado simplemente significa estar “en luz de” tener conocimiento de; tener conocimiento disponible para poder aplicarlo de cualquier modo que elijáis.

Ramtha

Aquello que os ha amado, desde antes que empezara el tiempo, que ha estado con vosotros tras la muerte de vuestro cuerpo o su ascensión…sois vosotros.
Tú eres el único que te ama con suficiente constancia para haber pasado por todo lo que has vivido. Cuando te aceptes y te ames a ti mismo, y permitas a ese amor ser un patrón, trascenderás la conciencia social del hombre y llegarás a la conciencia total de Dios. Porque lo que tú eres va más allá de la belleza y de la perfección. Va más allá del contenido de las leyes, el dogma y los patrones sociales. Lo que tú eres deja atrás el destino y llega hasta la culminación del yo, que es la culminación de Dios. Eso es lo único importante a los ojos del ser de la vida.

Ramtha